Cartas de menú covid 2019

Nuevas cartas de menú – Covid 19
                                                                            

El inicio de la temporada de verano siempre es un buen momento para actualizar y reponer las cartas de menú y demás elementos de hostelería.

Nuestros clientes así lo hacen año tras año confiando en nuestros acabados.

 

 cartas menu polipiel y huellas gofradas-COLLAGE

Es de gran importancia tener una buena comunicación con el cliente final pues cada restaurante presenta unas necesidades diferentes y hay que cubrir todos los aspectos con unos acabados flexibles, de calidad y al mejor precio.

Además este año  hay que garantizar la higiene de los soportes y más ahora con la Covid-19. Nuestros soportes se pueden limpiar para garantizar la seguridad de clientes y usuarios.

Como novedad estamos ofreciendo un soporte con la  información de acceso mediante código Qr a la carta de menú digital del restaurante.

Toda la información de la carta de  menú al alcance del móvil del cliente. De esta manera se garantiza la seguridad de los clientes y usuarios.

Estos soportes están confeccionados en materiales  plastificados por lo que además se pueden limpiar con todas las garantías

Confeccionados sobre soporte de cartón rígido tienen un acabado robusto de calidad.

 codigo qr2

 carta de menu en madera grabada y piel cabra

En cuanto a las cartas en maderatan de moda también podemos ofrecerles lacados especiales que permiten una limpieza óptima de acuerdo a las actuales necesidades.





 
Contact