Acabados cartas de menu

                                            

Renueva tus cartas de menú - también frente a la Covid 19  

                                                                             

El inicio de la temporada de verano siempre es un buen momento para actualizar y reponer las cartas de menú y demás elementos de hostelería.

Nuestros clientes así lo hacen año tras año confiando en nuestros acabados.

Es de gran importancia tener una buena comunicación con el cliente final pues cada restaurante presenta unas necesidades diferentes y hay que cubrir todos los aspectos con unos acabados flexibles, de calidad y al mejor precio.

Además hay que garantizar la higiene de los soportes y más ahora con la Covid-19. Nuestros soportes se pueden limpiar para garantizar la seguridad de clientes y usuarios.

carta menu madera bisagra laser-COLLAGE
carta menu tornillos impresion textura madera-COLLAGE

Muchos clientes necesitan presentar un soporte robusto que al mismo tiempo les de la posibilidad de ampliar o reducir el número de hojas interiores a presentar . Las soluciones que les presentamos son múltiples.

Se observa una tendencia cada vez mayor a la fabricación de cartas de menu de madera . Los acabados pueden ser variados: roble , haya, nogal... maderas de gran calidad y personalizadas con un grabado láser.

Por otro lado las nuevas técnicas de impresión digital permiten personalizaciones a todo color con acabados muy llamativos.

En cartas de menú siempre podemos recurrir a un estilo mas clásico con materiales simil piel que dan un acabado muy elegante y al mismo tiempo permite la personalizacion de diferentes maneras:

  • huellas en seco
  • estampaciones
  • gofrados térmicos
  • grabado láser
  • serigrafía
  • impresión digital
  • serigrafia digital

Asómate a nuestro escaparate. Esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que podemos hacer.

 

carta menu polipiel y logo estampado-COLLAGE

 





 
Contact